PROPUESTA DE MEJORAMIENTO

PROPUESTA DE MEJORAMIENTO
Debilidad Seleccionada
Que las aromas no perduran mucho tiempo y a veces los colores son opacos
Problema Tecnológico
Darle una aroma que perdure más tiempo  y que tenga colores llamativos
Alternativas de solución
Agregarle más esencia a la parafina cuando se esté elaborando la vela para que perdure más olor y variedad de colores en donde se vean combinaciones llamativas

Las velas aromáticas con aceites esenciales son una satisfactoria y gratificante artesanía, a través de las velas hechas a mano, levanta el ánimo y añade un poco de ritual a tu vida diaria; con las velas aromáticas podemos usar el fuego para tranquilizar y aliviar cuerpo, alma y mente. 
El olfato es el único sentido que actúa inmediatamente, mientras que el gusto, oído, vista y tacto son procesados por el intelecto. Por esa razón, los aromas naturales usados en aromaterapia, pueden mejorar poderosamente nuestro bien estar.
Las velas aromáticas son además de un elemento decorativo y aromatizante para la casa, unos elementos de que propicia el relax y la armonía. La aromaterapia, realizada con aceites esenciales es una forma de generar bienestar, físico, espiritual y emocional
Se presentaran variedad de velas aromáticas, de diferentes colores, formas y por supuesto aromas que nos ayudarán a embellecer la casa y crear esos ambientes tan especiales y cálidos que solo las velas pueden lograr.
Para hacer unas velas aromáticas especiales, solo debemos a esta técnica incorporarle los aceites esenciales que prefiramos, entonces tendremos nuestras propias velas aromáticas y decorativas.
La magia que provocan las velas, las hacen ideales para aquellos momentos en que decidimos relajarnos y distendernos, ya que su luz y aroma ayudan a descansar la mente. Pero también como elemento decorativo son especiales para realizar bonitos centros de mesa, para dar un toque de calidez a una cena especial, estimulando los sentidos, con una luz cálida, colores agradables, una buena música y un aroma especial puede convertir cualquier momento en magia con algo tan sencillo.
Con las velas aromáticas podemos usar el fuego para tranquilizar y aliviar cuerpo, alma y mente.
A través de los tiempos y culturas, la fragancia ha sido usada para levantar el ánimo y experiencias espirituales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario